Nueva denuncia por la situación del Complejo Municipal de Abastos

Control/ octubre 26, 2016/ DENUNCIAS/ 0 comentarios

Una vez más, el Ayuntamiento de Valencia ha empezado una de tantas reclamaciones relacionadas con el Mercado de Abastos, la cual la Asociación de Vecinos viene reivindicando. Adjuntamos la contestación del concejal de los Servicios Centralizados.

 

La Asociación de Vecinos Abastos-Finca Roja empieza a vislumbrar algunas reclamaciones de nuestro vecindario en el Mercado de Abastos.Por lo que adjuntamos documentación que nos remite la Concejalía de los Servicios Centralizados.

Esperamos que en lo sucesivo ver todas las reclamaciones del Mercado de Abastos pues son múltiples, tales como limpieza, farolas entre los árboles, farolas a la entrada de la puerta de Heroe Romeu, que no funcionan hace años. Arboles en el interior del holl que desde su plantación no se han regado. En el parque infantil que reivindicamos su ampliación el césped de segunda mano traído del polideportivo del Saler.

¡¡¡Queremos un barrio más limpio!!!!!

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*